Como hacer un repositorio con TFS en 30 minutos #DevIO

Volvemos con un interesante webcast de #DevIO, en el que haremos un repositorio en Team Foundation Server en 30 minutos.
11/04/2013 - En otro directo de #DevIO, tras semanas de ausencia en los programas hangout de DesarrolloWeb.com, en está ocasión veremos como hacer un repositorio el Team Foundation Server en 30 minutos.

Además, hablaremos del TFS y sus características, así como enseñaremos como se crea una cuenta, y como trabajar con el Team Foundation Server de Microsoft.

La idea es en resumen presentaros como hacer un repositorio con TFS, y alguna sorpresa más.

Para ello estaremos con el directos de los programas de #DevIO Reinaldo Aguilera @reiaguilera, y con los expertos Luis Fraile @Ifraile y Jose Bonnin @wasat de Microsoft

Los horarios a los que podrás encontrar esta emisión son el 11 de abril:

22:00 En España peninsular o 21:00 en las Islas Canarias
17:00 En Argentina y Chile
16:00 En República Dominicana y Paraguay
15:00 En otros países como Colombia o Perú...
14:00 En México

Estaremos emitiendo desde el canal de Youtube de DesarrolloWeb.com y colocaremos el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com.

Nos vemos!

Próximos eventos en directo

Comentarios

NanoDan

25/3/2013
SALUDOS....DUDA.....gracias por el espacio...Me gustaria...participar...en algun Hangouts
Buenas gente.....saludos....se les agradece ...los tutoriales tan interesantes y utiles que realizan.... me gustaria que hablan sobre Bases de datos.....con Oracle....BD 10G , 11G y Oracle Developer suite 10 tanto su instalacion configuracion y uso.....ya que si hay videos e informacion...pero no explican bien dependiendo del sistema se use.... ejemplo windows xp, 7, 8 y en ubuntu 12.04 lts.... tan seria interesante ver sql server 2008 y 2012.....sin mas que decir muchas gracias....por su colaboracion y el tiempo...que dedican a la ayuda.....gracias...de nuevo.....saludos....

gracias....por labor...y apoyo....

NoNick

26/3/2013
No me lo perderé
Aunque reconozco que ya estoy usando "Team Foundation Service", que estoy encantado y que no necesito que se me convezca, escuchar a Luis Fraile y a José Bonnin es sinónimo de empaparse de conocimiento .NET, así que no me lo perderé.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: En directo