Clase práctica gratuita de refuerzo para iniciación Angular #programadorIO

Grabación del streaming emitido el 30/01/2018
En esta clase gratuita vamos a reforzar la sesión de iniciación a Angular con prácticas en las que aprenderemos a trabajar con aplicaciones, módulos y componentes.
30/01/2018 -

Ayer se emitió una primera clase gratuita en el Curso de Angular en EscuelaIT, en el que abordamos el proceso de formación usando la versión 5 del framework. Hoy vamos de nuevo con otra sesión, de libre acceso para todos, en la que tendremos un enfoque más práctico.

ACTUALIZACIÓN: Esta clase se ha impartido ya. Su vídeo se puede ver ya gratuitamente en el Curso de Angular de EscuelaIT, con la versión 5 del framework.

En la sesión de ayer, ya disponible desde la página de EscuelaIT, ya vimos una serie de contenidos de una elevada importancia cuando nos estamos iniciando en Angular. Conocimos el CLI y aprendimos a crear aplicaciones con Angular. Luego dedicamos mucho tiempo para reconocer los integrantes de las aplicaciones creadas mediante este framework, abordando mucha información especialmente útil para comenzar.

El objetivo de la clase de ayer era centrar el estudio del framework, examinando de cerca todo el código generado al crear una aplicación básica, de modo que los estudiantes entiendan sus diferentes partes, evitando así que nuestra primera aplicación sea una caja negra, difícil de entender sus partes.

Una vez pasada esta etapa, vamos a ofrecer una nueva sesión gratuita para todos los interesados, en la que exploraremos de manera práctica el código, realizando algunos ejemplos con los que poder reforzar todo el conocimiento obtenido en la clase anterior.

Entre otras cosas vamos a estudiar elementos como los módulos y componentes. Sobre las vistas y cómo comunicar entre el código TypeScript y el HTML de los componentes, enviando información de una parte a otra.

Lo aprenderemos modificando una aplicación básica, creada desde cero en la clase, para saber cómo se le puede meter mano a todo ese código y conseguir resultados que nos ayuden también a entender la potencia de Angular para el desarrollo de aplicaciones.

Para el acceso a esta sesión práctica puedes usar el siguiente enlace: (Clase ya impartida)

El horario será el mismo que el de la sesión de ayer. De todos modos, si no estuviste no te preocupes, porque al ser un contenido básico todas las personas podrán entenderlo. En ese caso también desde la página de registro para la sesión encontrarás el horario en el que se va a impartir esta segunda clase gratuita de Angular (5).

Nos vemos más tarde en clase!

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: En directo