Cambia el paradigma con Web Components y Polymer

Grabación del streaming emitido el 14/12/2015
En esta sesión vamos a analizar la repercusión de Web Components, junto con la librería Polymer, en el mundo del desarrollo actual y cómo esta tecnología va a ampliar e incluso cambiar el paradigma actual.
14/12/2015 -

Este lunes vamos a tener un evento especial en el que hablaremos sobre los ámbitos de uso de Web Components en general y cómo la librería Polymer puede ayudar al desarrollo avanzado de sitios web modernos. Analizaremos la revolución estamos viviendo y cómo está afectando y va a ampliar las posibilidades de creación en la web de los desarrolladores.

Para ello nos juntaremos con varios profesionales que usan Web Components para el desarrollo web y que nos pueden dar una idea clara sobre qué papel desempeña esta tecnología en el panorama actual del desarrollo.

Explicaremos cómo Web Components abre una nueva vía a los desarrolladores, que pasan a tener un papel activo en relación a los elementos que los navegadores son capaces de entender en el HTML. Explicaremos también dónde estas tecnologías se sitúan a competir, y colaborar, con otras herramientas conocidas para el desarrollo web, como puede ser cualquiera de los frameworks MV* existentes en Javascript.

Para tener una idea más clara del papel de Polymer en esta nueva etapa del desarrollo para la web, comentaremos las diferencias entre usar esta librería en el desarrollo de web components, con respecto al uso únicamente de Javascript estándar, entendido directamente por los navegadores. También veremos las parcelas del desarrollo que somos capaces de ocupar cuando trabajamos con Polymer y cómo se solucionan en esta librería, o Web Components en general, las necesidades habituales en el ámbito del desarrollo.

En fin, si quieres obtener una radiografía sobre la revolución de Web Components y quieres saber cómo se adaptará Polymer en tus costumbres y herramientas habituales para el desarrollo de sitios web en los próximos años, nada más tienes que asistir a este evento.

Lo emitimos el lunes, en los siguientes horarios internacionales:

19:00 de España (1 hora menos en Canarias)
15:00 de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay
14:00 de Bolivia
13:00 de Cuba, Colombia, Perú
12:00 México

No te pierdas la emisión! tendrás en este evento respuestas a las preguntas que te haces sobre esta nueva tecnología, comentadas por expertos con amplia experiencia profesional.

Podrás seguir este directo, llegado el horario de emisión, desde nuestra home o a través del siguiente link: https://youtu.be/zVRSGwoxBx8