Bootstrap en Joomla! con MasterBootstrap #JoomlaIO

El día 20 de octubre en #joomlaIO hablaremos del framework Bootstrap, para crear plantillas en Joomla!.
20/10/2014 -
En el cuarto programa de ésta tecera temporada de #joomlaio vamos a hablar de Bootstrap un framework que nos permite dar formato al diseño de una plantilla en Joomla!.
 
Para hablarnos del tema tendremos con nosotros a Gónzalo Suez (@gsuez) que aparte de explicarnos cómo sacar el mejor provecho a éste framework, nos hablará de su plantilla "MasterBootstrap" que podéis descargar desde http://www.masterbootstrap.com/ una plantilla básica que puede ser la base para poder hacerte tu plantilla personalizada de una manera sencilla.
 
El hangout será el próximo lunes 20 de Octubre, en los siguientes horarios internacionales:

20:00 de España peninsular (19:00 Islas Canarias) 
15:00 de Argentina, Chile, Paraguay
14:00 de Colombia, Perú, México

Puedes hacer llegar tus preguntas en directo a través de los comentarios de Youtube en la emisión en directo, o bien a través de Twitter en el hashtag #joomlaIO.

Como de costumbre, contaremos con el equipo habitual de #joomlaIO, cuyos miembros realizan las labores de coordinación y presentación del programa:

Javier Mendoza @cyxmedia
JuanKa Díaz @jdevelopia 
Manolo Aguado "Bole" @bolemc
Isidro Baquero @isidrobaq

Estos hangouts sobre Joomla se realizarán cada 14 días. Si no quieres perderte ninguno puedes seguir la página en Facebook www.facebook.com/joomlaio, nuestra cuenta de Twitter @joomlaio o puedes suscribirte a la newsletter y recibirás puntual información sobre las temáticas e invitados.

Te recordamos que los eventos en directo de DesarrolloWeb.com los puedes ver, llegado el momento de emisión, con el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com o a través del link al evento en Google+: https://plus.google.com/events/cippb90cpma19s8uoi1psc066ig

En caso de que no puedas verlo en directo, en cualquier momento que desees podrás acceder al vídeo desde el playlist de JoomlaIO en el canal Youtube de DesarrolloWeb.com.

¡Te esperamos!