#androidIO y cómo conectar una Base de Datos con una App

Volvemos a la carga con otro interesantísimo hangout de #androidIO, donde comprobaremos cómo conectar una Base de Datos con una App.
22/10/2012 - El próximo lunes 22 de octubre, tenemos de nuevo un webcast sobre de #androidIO, donde comprobaremos cómo conectar una Base de Datos con una App, que hemos hecho bajo Android.

En esta siguiente edición de #androidIO vamos a mostrarles de manera práctica, sencilla y de como conectar una BD con una app realizada de forma nativa en android.

Además, veremos cómo se maneja y accede a la Base de Datos, acciones que necesitamos saber hacer correctamente para el desarrollo óptimo de app (aplicaciones) que necesitan una BD.

También charlaremos de las buenas prácticas para el desarrollo de aplicaciones, que tienen que utilizar base de datos, como la optimización, el mínimo tiempo de carga y la seguridad en la transferencia de archivos.

Esta muy interesante, verdad, pues os esperamos con nuestro amigo y gran colaborador José Dimas Luján, @josedlujan

Los horarios de este #androidIO son:

22:00 En España o 21:00 en las Islas Canarias
17:00 En Argentina o Chile
16:00 En Paraguay o República Dominicana
15:00 En otros países como México, Colombia o Perú...

Estaremos emitiendo desde el canal de Youtube de DesarrolloWeb.com y colocaremos el vídeo embebido en la portada de DesarrolloWeb.com.

No te lo pierdas!

Saludos!