En DesarrolloWeb.com

Toda la categoría 

Encontrado 1 manual
  • Taller de MySQL

    Este es el Manual de MySQL de DesarrolloWeb.com, que te ofrece gran cantidad de información para que puedas comenzar a trabajar con este sistema gestor de bases de datos y resolver los problemas y necesidades más frecuentes con los que se enfrentan los desarrolladores.

    Este manual está compuesto por diversos artículos prácticos sobre el trabajo con las bases de datos MySQL, que cubren aspectos desde su instalación al trabajo habitual en el día a día.

    Hemos escrito este manual varias personas, a lo largo de muchos años. No tienes que pensar en él como una descripción exhaustiva de MySQL, con todos los detalles que debes de conocer para usarlo de manera profesional. Más bien es un taller, en el que vamos resolviendo diferentes prácticas habituales y necesarias para el desarrollo de sitios web y la administración de servidores de base de datos, el acceso cómodo a la información, la creación de backups y muchas otras cosas.

    Esperemos que disfrutes de este manual y puedas seleccionar aquellos temas que te interesen, volviendo una y otra vez sobre este texto para consultar el taller que más te interese dependiendo de tu flujo de trabajo, o tu nivel de aprendizaje sobre las bases de datos en general o MySQL en particular.

    Podrás observar que en este manual no se trata SQL de manera particular, el lenguaje para consulta y actualización de los datos de la base de datos. El motivo es que esa materia se puede encontrar en el Manual de SQL. Lo que podrás encontrar aquí es una descripción de los procedimientos para usar MySQL, instalación, configuración de permisos, migraciones de diversos tipos, programas para interfaz gráfica, el acceso a MySQL por comandos de consola, etc. Más



Encontradas 64 FAQs
Encontrados 38 artículos en esta categoría.