Wysija, el plugin que buscas para el envío de Newsletter

  • Por
Interesante complemento para enviar boletines a nuestros usuarios.
22/04/2013 - Wysija es un plugin para WordPress para el envío de Newsletter cuya versión gratuita dispone de una funcionalidad suficiente para satisfacer buena parte de las necesidades de la mayoría de usuarios (ojo!! está limitada hasta 2000 suscriptores).

Gracias a su intuitiva interfaz (Drag&Drop) el manejo de Wysija no plantea ninguna dificutad. Además incluye 20 templates para elegir el diseño que mejor se adapta a nuestro proyecto y necesidades, o incluso las estadísticas generadas con cada boletín. (ver funcionalidad completa)

Los newsletter generados son soportados por los principales clientes de correo electrónico como Gmail, Outlook, Hotmail…Además es posible enviar los boletines a través de tu servidor, Gmail o SMTP y soporta distintos idiomas entre los que se encuentra el español.

Actualmente en la versión 2.4, Wysija está en permanente actualización y mejora como demuestra el hecho que cada 4 semanas lanzan una revisión del plugin.

Ademes ofrecen un interesante blog en el que se incluyen tips que nos ayudarán a sacar lo mejor de esta interesante herramienta de comunicación.

Para más detalle y descarga de Wysija podemos acudir a su site desde www.wysija.com.