WOT, mejora la seguridad de tu navegador

  • Por
Navega de forma protegida añadiendo Web of Trust, una extensión que te ofrece el respaldo de una comunidad cuyos miembros intercambian conocimientos acerca de los sitios web confiables.
24/06/2009 - ¿Se puede confiar en un website? ¿Son sitios seguros? ¿Envían lo que prometen? WOT acronimo de Web Of Trust (web de confianza) es una extensión para el navegador Internet Explorer o Mozilla Firefox que nos advierte de la seguridad de una web y nos evita problemas tipo robo de identidad, spyware, correo no deseado, pishing, virus y sitios de compra poco fiables.

WOT, cataloga los resultados de buscadores como Google o Yahoo! con un sencillo icono verde (seguro), amarillo(dudoso) o rojo (peligroso), valora los enlaces de una web y analiza las páginas web, disponiendo además de la posibilidad de acceder a comentarios y observaciones de otros usuarios.

Unirse a la comunidad WOT, formada por 4 millones de usuarios, ayudará a otros a protegerse contra todo tipo de amenazas además de aumentar y mejorar la información de los 22 millones de sites de que se dispone en la actualidad. 

WOT es un complemento de seguridad gratuito que cualquier interesado puede descargar:

WOT para Internet Explorer
WOT para Mozilla Firefox