WordPress desde Firefox y Chrome

  • Por
¿Todavía no conoces las nuevas extensiones de WordPress para los navegadores de Google y la Fundación Mozilla?
29/11/2012 - Los nuevos plugings WordPress.com tanto para Firefox como para Chrome permiten traer las características de WordPress.com a nuestro navegador favorito de una forma rápida y sencilla.

La extensión permite tener controlado los comentarios, el seguimiento de usuarios o los me gusta de los post de nuestro blog además de darnos la opción de iniciar nuevos posts de una forma cómoda desde la barra de herramientas de Firefox o de Chrome.

Estos dos plugins imprescindibles para usuarios de WordPress permiten, en definitiva, disponer de un acceso rápido a las funcionalidades de la barra de WordPress.com. Interesados pueden acceder a su descarga desde la página de complementos de Firefox y de Google Chrome.

Si además te interesa seguir profundizando en el gestor de contenidos más popular del momento, en la creación de plantillas para WordPress, la implementación de snippets, la configuración "The_Loop" para extraer las entradas correspondientes y la preparación de un diseño para que el administrador final tenga el back-office configurado para sus necesidades ahora tienes la posibilidad de aprenderlo desde escuela.it.

Recordamos además que Automattic está muy cerca de lanzar la versión final WordPress 3.5 que ya se sabe que incluye el nuevo tema Twenty Twelve, mayor facilidad para subir fotos e insertar imágenes en los mensajes creados en WordPress o incluso más opciones para instalar plugins desde WordPress.org.