Windows 7 de rebajas

  • Por
Coincidiendo con el primer aniversario del nuevo sistema operativo de la Microsoft, Windows 7 ofrece una oferta para actualizarse a la versión Home
17/11/2010 - Windows 7 cumple un año desde su lanzamiento al mercado y para celebrarlo, ofrece un paquete especial dirigido a familias que consiste en un descuento del 60% para sus licencias Home.

Esta paquete especial consiste en 3 licencias de actualización de la edición Home Premium de Windows 7 por 149,99 euros. Esta rebaja en el precio estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Al tratarse de licencias de actualización es especialmente importante que revisemos si nuestro equipo cumple los requisitos técnicos para soportar el nuevo Windows 7. Para ello podemos descargar de forma gratuita el asesor de actualizaciones de Windows 7 o repasar las informaciones que hemos venido publicando en www.desarrolloweb.com

Desde su comercialización en octubre del año pasado, Windows 7 se ha convertido en el sistema operativo mas vendido en su primer año de vida, alcanzando la cifra de 240 millones de licencias y situándolo con un 18% en el segundo puesto de los sistemas operativos más usados por delante de su predecesor Vista.

Aquellos que deseen acceder a esta promoción de Windows 7 pueden hacerlo desde emea.microsoftstore.com.