Windows 7 RC: caducado

  • Por
La versión candidata del nuevo sistema operativo de Microsoft dejo de estar operativa de forma completa.
02/06/2010 - Como ya anunciamos en su día desde DesarrolloWeb, la licencia de Windows 7 Release Candidate caducó el pasado 1 de junio pasando a ser considerada como copia no original.
 
Los usuarios que descargaron esta versión candidata de Windows 7 RC han podido disfrutar de la misma hasta el primero de marzo del 2010 momento en que el sistema operativo empezó a apagarse de forma automática cada 2 horas de funcionamiento. No obstante, desde el pasado 1 de junio Windows 7 RC no permite guardar archivos, el papel tapiz cambia a un fondo negro sólido, un mensaje aparece de forma continua en el escritorio, además de recibir notificaciones periódicas que nos indiquen que Windows no es genuino y no poder recibir descargas ni actualizaciones opcionales que requieran la validación genuina de Windows.

Pese a que la mayoría de usuarios de Microsoft que descargaron Windows 7 RC ya pasaron a la versión final, es importante, ante los problemas de seguridad y estabilidad descritos, que todas aquellas personas que continúen con la versión Release Candidate, se actualicen a Windows 7 final.

Interesados en obtener información acerca de qué edición de Windows 7 nos conviene más podemos visitar www.microsoft.com.

Por otro lado, señalar además que Windows XP Service Pack 3 dejará de recibir soporte técnico a partir del 13 de julio de este año.