Wibbitz, crea un vídeo presentación de tus contenidos web

  • Por
Este servicio gratuito nos permite mostrar nuestras últimas actualizaciones de una forma atractiva e interactiva para nuestros usuarios.
24/08/2011 - Wibbitz es una utilidad web con la que vamos a poder tomar contenido de una web y transformarlo en un vídeo (slideshow) interactivo y dinámico.

Al crear la presentación vamos a poder seleccionar si queremos que esta provenga de nuestros RSS feeds o de una serie de enlaces que incluiremos manualmente. Al tomar la información de los feeds, el vídeo estará constantemente actualizándose con cada nuevo RSS feed.

Cada vídeo creado permitirá al usuario acceder al contenido con tan solo un click, además al ser publicado en HTML5 es compatible con todo tipo de dispositivos (ordenadores, smartphones, tablets).

Wibbitz es un servicio online gratuito que únicamente requiere registrarse para empezar a crear un vídeo presentación de nuestra web. El proceso de creación de cada slideshow es muy sencillo y no presenta ninguna dificultad.

Esta utilidad dispone además de un panel de control desde el que conocer estadísticas de tráfico web de cada vídeo presentación creado.

Interesados pueden acceder a Wibbitz desde www.wibbitz.com.