Webspam Report, mejora el buscador de Google

  • Por
Si tu posicionamiento en Google se ve perjudicado por resultados que consideras Webspam este complemento te ayudará.
12/11/2010 - Google ofrece una nueva extensión del navegador Chrome disponible en español para que cualquier Webmaster que se sienta perjudicada pueda informar de la existencia de Webspam es decir de páginas de escasa calidad y contenidos que usan técnicas prohibidas para aparecer mejor posicionadas en los motores de búsqueda.

Gracias a Webspam Report informar sobre spam en resultados web se convierte en algo mucho más sencillo. Esta extensión incluye enlaces de “Report Spam” a los resultados de búsqueda y tu historial web, llevándote directamente al formulario de Informe Spam y rellenando de forma automática algunos de los campos. Con esta extensión, el formulario de Informe Spam de Google queda a solo un clic.
 
No obstante, aquellos que no tengan interés por este complemento y deseen acceder a un informe sobre actividades fraudulentas pueden hacerlo, previo registro en Google, desde www.google.com/webmasters.

Webspam Report nos permite mejorar los resultados ofrecidos por Google mejorando la relevancia de los resultados ofrecidos.

Interesados pueden acceder a Google Webspam Report  desde chrome.google.com.