Web Page Analyzer, analisis y mejoras en la velocidad de carga de un site

  • Por
Esta herramienta gratuita nos va a permitir obtener un completo informe sobre las velocidades de carga de nuestro website.
21/05/2009 - Web Page Analyzer nos ayuda optimizar el rendimiento de nuestro sitio web gracias a sus herramientas de análisis y sus recomendaciones.

Simplemente hay que introducir la URL de la página a analizar o su código fuente, y automáticamente obtendremos información detallada sobre la cantidad de peticiones HTTP, el tamaño total del sitio, el número y tamaño de imágenes, scripts, documentos CSS y otros elementos incluidos en nuestra página que se deben descargar con ella.

La optimización de todos estos elementos llevará al navegador a realizar las peticiones al servidor web más rápidas, con la consiguiente mejora en la carga. Cada informe generado tras el análisis nos aclarará el tamaño recomendado para cada objeto y como llevar a cabo todas estas medidas.

El informe distingue los elementos analizados con los colores verde, amarillo y rojo en función de su mayor o menor optimización.

Interesados pueden acceder a Web Page Analyzer desde www.websiteoptimization.com