La web de tu empresa en un par de minutos con 1&1 InstantWeb Pro

  • Por
Nuevo servicio que permite crear un site profesional sin necesidad de conocimientos de Internet.
27/05/2009 - 1&1 InstantWeb Pro es un nuevo producto con el que se pretende que todas las empresas españolas puedan disponer de presencia en Internet sin necesidad de conocimientos previos.

El usuario, una vez registrado, puede redactar los contenidos de su página directamente en el navegador con la misma facilidad que con Word. Ya no es necesario utilizar herramientas de gestión de contenidos o editores web. Una vez elaborada la página web, se puede modificar con un ordenador conectado a Internet desde cualquier parte del mundo – es suficiente con la dirección de la página web y la contraseña correspondiente.

1&1 InstantWeb Pro acaba con las complejas listas de aplicaciones hasta ahora habituales en las propuestas de alojamiento. La formula elegida es completamente diferente: el número de páginas que se pueden publicar, el espacio web y el volumen de transferencia son ilimitados. Una pequeña empresa ya no tendrá que preocuparse de los detalles técnicos.

En la selección de las herramientas integradas en 1&1 InstantWeb Pro, se ha recurrido a los resultados de análisis de mercado que demuestran que las Pymes, independientemente del sector, quieren los mismos procesos de negocio para su presencia en Internet. De ese modo, se ha integrado formularios de contacto, solicitudes de cita, peticiones de ofertas o catálogos de productos, así como un mapa de localización, además de herramientas como feeds RSS, álbumes de fotos, vídeos o animaciones flash. Aquellos profesionales que lo deseen pueden integrar también diseños y código HTML propio.

1&1 InstantWeb Pro supone un cambio paradigmático en la oferta de alojamiento de 1&1, en lugar de ofrecer meramente aplicaciones, se dan soluciones completas, de fácil manejo y gran practicidad. Para 2009 se prevé poner a disposición una serie de módulos adicionales, y otros paquetes de soluciones complementarios, como por ejemplo servicios del comercio electrónico.

El coste de 1&1 InstantWeb Pro es de 9,99 euros al mes mas IVA, incluyendo el registro de un dominio y 50 cuentas de correo electrónico con antivirus y antispam. Para solicitar el producto o consultar cualquier otra información, sólo hay que entrar en www.1and1.es.