Vista en vivo en Dreamweaver CS5

  • Por
Detalles sobre una de las características más interesante de la nueva versión del software de Adobe enfocado a la edición de páginas web.
09/11/2010 - Dreamweave CS5 es probablemente la mejor versión de esta popular aplicación que Adobe ha lanzado hasta la fecha. Entre las características y novedades que justifican esta calificación destaca entre otros, la inclusión de asistentes mejorados y simplificados, soporte para HTML5, inspección de CSS, integración con Adobe BrowserLab o la inclusión de Vista en Vivo.

Vista en vivo es una nueva característica de DreamWeaver CS5 que nos permite visualizar e inspeccionar el aspecto real (online) de la página que estamos maquetando sin necesidad de salir de la aplicación. Sus posibilidades mejoran de forma considerable la eficiencia de nuestros trabajos evitando que dependamos de pluglins de diferentes navegadores.

Para conocer con un poco más de detalle la nueva funcionalidad Vista en Vivo, Adobe ha presentado un vídeo donde repasar lo más importante y que podemos ver al final de este post.

Si ademas quieres conocer el resto de características y novedades de Dreamweaver CS5 puedes acudir a www.adobe.com.