Vídeo: evolución del dominio mundial de los navegadores

  • Por
Interesante vídeo donde conocer la evolución del dominio de los navegadores en todos los países a lo largo de los últimos años.
10/07/2012 - StatCounter, una de las consultoras independientes de mayor reconocimiento a la hora de llevar a cabo mediciones de sistemas operativos, buscadores... ha publicado un vídeo donde ilustrar el mapa mundial cambiante de los navegadores durante los últimos cuatro años.

El vídeo de cerca de dos minutos ofrece una interesante referencia para todos aquellos interesados en ver el impacto de Firefox y posteriormente de Google Chrome en un mercado mundial que tradicionalmente ha estado dominado por Internet Explorer.

El recorrido que vamos a poder ver en este vídeo abarca desde 2008 hasta la actualidad. En él es posible seguir la evolución mundial de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera. Safari, el navegador de Apple ha quedado fuera.

Interesados pueden visualizar el vídeo "StatCounter: Evolution of the Worldwide Browser Landscape" al final de este post.