El valor de Internet

  • Por
Google lanza un nuevo espacio web donde concienciarnos sobre el impacto de Internet en diferentes ámbitos económicos.
24/01/2012 - La llegada de la propuesta de la Ley Sopa ha servido para que muchos tomen conciencia de la necesidad de explicar cómo y porqué Internet es importante para nuestra sociedad.

El valor de la Red es según ha sido calificado por Google como un nuevo esfuerzo por recopilar distintos estudios e investigaciones que intentan cuantificar el impacto de Internet.

Disponible en varios idiomas entre los que se encuentra el español, El valor de la Red se divide en dos grande apartados o categorías Región y Tema, Dentro de Región encontramos hasta 17 informes sobre como afecta económicamente Internet en cada país. Dentro del apartado Tema, encontramos por el momento dos informes "El impacto económico de cloud computing" e "Impacto de las tecnologías de Internet".

Si quieres acceder a una repositorio de información sobre el valor y las perspectivas de Internet como servicio abierto, así como las formas en que este se puede aprovechar para crear un futuro sostenible, El valor de Internet te ayudará a responder varias preguntas.

Interesados pueden acceder a consultar y descargar los informes ofrecidos en El valor de la Red desde www.valueoftheweb.com.