Uploadify: Subida de archivos con jQuery desde nuestra web

  • Por
Interesante herramienta para facilitar la carga de archivos hecho a partir de la popular librería Javascript.
19/11/2012 - Uploadify es un uploader configurable con el que nuestros usuarios puedan subir archivos de forma rápida y que podremos implementar de forma sencilla en nuestro proyecto web.

Este plugin jQuery nos permite agregar la funcionalidad de carga múltiple de archivos a su sitio web además de incluir características como drag and drop, indicador del progreso en tiempo real o máxima personalización de sus principales aspectos.

Existen dos versiones distintas de Uploadify (HTML5 y Flash) que añaden más flexibilidad a la hora de elegir la opción correcta para implementar en nuestro site.

Uploadify para Flash es completamente gratuita y actualmente se encuentra en la versión 3.2. UploadiFive es la opción para HTML5, soporta las últimas versiones de los navegadores de Firefox, Chrome y Safari, además de Internet Explorer 10 y tiene un coste de 5 dólares por la versión estandar.

Esta utilidad para desarrolladores web está disponible para su descarga desde www.uploadify.com donde además vas a poder encontrar completa documentación, demos y demás información.