Universidad gratuita de Microsoft para profesionales TI

  • Por
Microsoft Virtual Academy es una plataforma web donde desarrollar carreras y cursos en español para la actualización en tecnologías Microsoft.
28/01/2010 - La relevancia de la tecnología en el desarrollo de los negocios obliga a los Profesionales TI a mantenerse constantemente actualizados en las últimas innovaciones del sector.

Factores como la escasez de recursos económicos y tiempo impide que muchos profesionales con un enorme potencial continúen capacitándose en nuevas tecnologías. Es por ello que nace Microsoft Virtual Academy, la primera universidad virtual gratuita para Profesionales TI.

Microsoft Virtual Academy es una verdadera universidad virtual, en marcha desde finales de 2008 y que está organizada por cursos, carreras, y especializaciones en niveles básico, intermedio y avanzado. Entre los cursos y carreras que vamos a encontrar, destacamos algunas como Exchange Server 2010, Windows 7, SQL Server 2008, Seguridad, Fundamentos de Desarrollo (Visual Studio 2008), Windows Server 2008 o Desarrollador de Aplicaciones (Web, conectadas e interconectadas).

Para cursar una carrera debemos inscribirnos, estudiar la documentación y presentarse a los exámenes. No existe limite en la cantidad de carreras o cursos que podemos realizar al mismo tiempo. Al aprobar una carrera podremos obtener un certificado otorgado por Microsoft Virtual Academy y podremos ingresar en la especialización que deseemos.

Interesados pueden acceder a Microsoft Virtual Academy.