Última hora de Office 15

  • Por
Nuevos datos acerca de la próxima versión de la suite ofimática de Microsoft.
01/02/2012 - Microsoft acaba de lanzar la primera beta de Office 15 aunque por el momento ésta solo estará disponible para un grupo reducido de usuarios.

Office 15 pretende convertirse en la suite ofimática más completa con la que ayudar a trabajar colaborar y comunicarse de una forma más rápida e inteligente.

Junto al lanzamiento de esta primera beta cerrada el equipo de trabajo de Microsoft ha anunciado que liberará la primera beta pública Office 15 al final del segundo cuarto del actual 2012.

Otro de los detalles que ya se venía apuntando y que ahora quedan confirmados es el completo soporte de todo el paquete de software con la nube de Microsoft y con las plataformas móviles, así como que el nombre definitivo sigue sin estar claro (Office 15, Office 2012, Office 2013).

Esta nueva etapa de desarrollo pretende estimular la llegada de feedback con el que poder corregir, solucionar e incorporar nuevas características en la próxima versión final de Office 15.

Sin una fecha oficial, se especula con la posibilidad de la llegada definitiva del por ahora conocido como Office 15 se produzca para últimos de 2012.