TypeWonder: un par de cliks para probar una fuente en tu site

Este servicio online gratuito convierte la elección de la tipografía de tu website en una tarea rápida y sencilla.
20/08/2013 - TypeWonder es una utilidad pensada para aquellos que desean probar como quedaría una fuente tipográfica en su web sin necesidad de tocar una sola línea de código.

Esta interesante herramienta tanto para diseñadores como para desarrolladores web permite visualizar cómo quedaría cualquier página web si usaramos algún tipo de letra gratuita de las disponibles en Google Fonts.

Su manejo es tan sencillo como intuitivo simplemente debemos indicar de la URL de nuestro site (o de cualquier que nos interese) y seleccionar la tipografía que consideramos más adecuada para que una vez marcado "use", Typewonder haga su ttrabajo.

Además de lo anterior el servicio nos permite obtener un código embebible en nuestro blog, un link con el que compartir el resultado con nuestros contactos (o clientes) de forma que podamos obtener su opinión y un código con el que integrar rápidamente la fuente en nuestra hoja de estilos CSS.

Interesante para ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de realizar el arduo trabajo de probar y dar con  la tipografía adecuada, TypeWonder está disponible de forma gratuita para cualquier interesado desde typewonder.com.

Te puede interesar también

TypeWonder un clik para probar una fuente en tu site

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: De interés