Tweriod, ¿cuál es la hora perfecta para lanzar un tweet?

  • Por
Conoce las franjas horarias con más impacto en tu audiencia gracias a esta interesante herramienta.
26/02/2013 - Tweriod es una utilidad con la que cualquier interesado va a conocer de forma sencilla a qué horas son las mejores para lanzar un determinado tweet.

Esta interesante herramienta permite que podamos sacar el máximo partido a nuestras comunicaciones a través de la plataforma de microbloggin que ha revolucionado el mundo de la información en tiempo real, con el objetivo de aumentar el alcance de nuestros mensajes.

Utilizar la herramienta no plantea ninguna dificultad, simplemente tenemos que registrarnos dejando nuestra dirección de correo electrónico y Tweriod lleva a cabo un estudio de tus últimos 200 tweets y de los tweets de todos tus seguidores hasta un máximo de 5000.

Completado el estudio Tweriod manda un mensaje directo con el link de las estadísticas que ha llevado a cabo. La versión gratuita de esta herramienta analiza hasta 1000 de tus seguidores (consideramos más que suficiente) y requiere que sigamos en Twitter a @tweriod

Interesados en optimizar el alcance de sus tweets y conocer la hora perfecta para lanzar un mensaje pueden acceder a Tweriod desde www.tweriod.com.