Tu plan de hosting con hasta un 40% de descuento.

Desde la empresa de hosting de Hoswedaje nos ofrecen un verano con los precios más refrescantes.
01/08/2013 - Buena noticia en tiempos de crisis, y es que desde Hoswedaje nos ofrecen en este verano unos precios más refrescantes...

A partir de ahora podemos hacernos con un plan de hosting con hasta un 40% de descuento. ¿Cómo? Muy sencillo.

Para ello tan solo tienes que contratar normalmente tu plan de hosting anual con Hoswedaje e introducir:

el código “VERANO40” al final del pedido para obtener un 40% de descuento sobre el precio final.

Además cuentan con de distintas modalidades de hosting a distintos precios, que van desde el más básico que es el (hosting Mini – 18 euros/año) al más completo (hosting empresas – 250 euros/año).

Hay que fijarse en que ojo, el descuento del 40% no se encuentra todavía aplicado en los precios y solo se hará efectivo cuando introduzcamos nuestro código.

Además en Hoswedaje nos ofrecen un servicio de calidad, seguridad y rapidez, así como que son capaces de ofrecernos los discos SSD, unos de los discos más fiables del mercado y que aseguran una alta velocidad de lectura y escritura.

Por otro lado, al contratar tu hosting con ellos disponemos, entre otras cosas, de PHP, My SQL, acceso mediante FTP y hasta 100 cuentas de correo. También incluimos un panel de control Plesk totalmente personalizado y en castellano con el que podremos gestionar nuestros archivos y administrar nuestras bases de datos.

Las ventajas de contratar nuestro alojamiento web con Hoswedaje no terminan ahí, puesto que son una empresa española que tiene sus servidores ubicados en España (con las ventajas para el posicionamiento web que ello supone) y están gestionados personalmente por el equipo de Hoswedaje, que os atenderá personalmente a la menor incidencia.

Y todo ello, ahora con un 40% de descuento sobre el precio final del servicio contratado.  No pierdas la oportunidad de unirte a una de las mejores empresas de hosting española. Tus clientes  te lo agradecerán.