Todas las novedades en Internet Explorer 9

  • Por
A pocas fechas del lanzamiento de la versión final ya conocemos todas las nuevas características de Internet Explorer 9.
14/02/2011 - La reciente llegada de la versión candidata de Internet Explorer 9 ha venido acompañada de una campaña de promoción de las mejoras que se han logrado implementar desde el lanzamiento de la primera versión preliminar hace casi un año.

La continua pérdida de usuarios y las críticas recibidas por desarrolladores acerca de su rendimiento, funcionalidad y compatibilidad con estándares web, han provocado que el equipo de trabajo del navegador de Microsoft haya puesto un importante esfuerzo en esta nueva versión Internet Explorer 9.

En este sentido, el blog de IE nos ofrece una hoja resumen con toda la funcionalidad y características del nuevo Internet Explorer (nuevo motor JavaScript Chakra, amplio soporte de estándares web, nueva interfaz de ussuario, filtro Active X.....) buena parte de las cuáles dimos a conocer en DesarrolloWeb el pasado viernes.

Interesados pueden acceder a esta hoja resumen con todas las novedades de Internet Explorer 9 al final de este artículo.