¿Cuanto tiempo cuesta actualizarse a Windows 7?

  • Por
Conoce el tiempo que costará la actualización a Windows 7 desde Windows Vista teniendo en cuenta numerosos factores.
09/09/2009 - Microsoft, a través de un blog de uno de sus ingenieros, ha publicado un informe con el tiempo que tardaremos en actualizar Vista a Windows 7 con perfiles de usuario y niveles de hardware distintos.

El informe analiza usuarios clasificados según la cantidad de aplicaciones y archivos que tengan en sus computadores, junto con las características de la máquina que estén usando, concluyendo que la actualización podría llegar a tardar para un usuario con un ordenador potente cargado de aplicaciones, controladores, herramientas, archivos, hasta 1305 minutos (22 horas).

Aquellos usuarios que van a actualizar sus ordenadores desde cero, realizando un respaldo de la información para luego realizar la instalación, se encontrarán un proceso que además de ser más seguro y no demasiado complicado, solo se se alargará hasta la media hora, para un equipo medio.

Puedes ver las tablas completas donde informarse de los tiempos de actualización de Windows Vista a Windows 7 desde blogs.technet.com.