Hoy sale la revista The Original Hacker 05

La edición de abril de The Original Hacker sale el martes 29 de abril con temas relacionados con la seguridad, PHP, Python, etc.
29/04/2014 -

El martes 29 de abril se encontrará disponible la nueva edición de The Original Hacker, release 5.0, que nos trae como siempre novedades de alto nivel para aprender de la mano de Eugenia Bahit & Cia.

Se ha hecho esperar esta edición, debido a un mes de descanso pues en marzo no hubo publicación. Es importante mencionarlo, porque en cambio tuvimos una revista especial editada por el equipo de Debian Hackers, con motivo del aniversario de los 4 años :) de la comunidad. Esa edición especial denominada "DH Elementals", el magazine de Debian Hackers, puedes verla en el propio sitio de Debian Hackers: http://www.debianhackers.net/debian-hackers-elementals

Ahora a lo que nos ocupa en este post. Es la nueva entrega de The Original Hacker, (TOH en clave) en la que encontraremos temas de interés como siempre para desarrolladores y administradores de sistemas:

  • Modelos de seguridad permisivos, un nuevo concepto de debes explorar.
  • Todos los hacks para crear completos menús en GNU/Bash
  • Un impactante decorador para formularios Web en Python
  • Dict a fondo, un nuevo concepto en objetos para PHP creado en Europio Engine.

    Esta edición además te quiere presentar un reto. Se estrena el "acertijo mensual" donde todos los lectores podrán participar a través de Twitter. Para dar la respuesta tendrás que realizar un razonamiento "lateral". Esperamos que te vincules y pongas tus neuronas a funcionar.

    Ya sabes, echa un vistazo a TOH y descarga esta edición (o las anteriores si es que te perdiste por el camino. Lo encuentras todo en la página de The Original Hacker.