Texter 0.6 escribe una frase usando solo unas letras

  • Por
Esta interesante aplicación nos permite ahorrar tiempo en la redacción de documentos gracias a los distintos hotstring o atajos de teclados.
05/11/2008 - Texter 0.6 es una aplicación que mejora el tiempo que necesitamos en escribir una frase o palabra y que resulta especialmente útil con aquellas que solemos usar con bastante frecuencia.

Una vez descargada e instalada la aplicación basta con pulsar CTRL+ Shift + H y se abrirá un cuadro de dialogo donde deberemos completar la ventana principal con la palabra o texto que usamos frecuentemente y al que queremos acceder de forma rápida, en el campo Hotstring incluiremos la combinación de letras que serán reemplazadas por el anterior texto y por último seleccionaremos una tecla entre ENTER, TAB o ESPACIO para ejecutar la combinación de letras o hotstring. 

Texter 0.6 puede suponer una sencilla forma de ahorrar mucho tiempo en escribir scripts, emails, nombres, direcciones....

Texter 0.6 puede ser usado en todo el entorno de Windows por lo que no estará limitado a Word u otros procesador de texto.

Descargate Texter 0.6 desde su pagina web oficial.