Soluciones gratuitas de seguridad BitDefender

  • Por
BitDefender permite la descarga gratuita de algunos de sus programas de protección de usuarios de Internet.
08/06/2009 - En una política de promoción de sus productos de pago, BitDefender lanza versiones gratuitas de tres de sus soluciones de seguridad con el nombre de BitDefender Free Edition, BitDefender Anti-Phishing Free Edition y BitDefender Chat Encryption, con los que protegerse frente a virus, phising y durante las sesiones de chat.

BitDefender Free Edition ofrece a los usuarios la posibilidad de analizar sus equipos y eliminar cualquier virus detectado. Entre sus beneficios incluye análisis y eliminación de virus, análisis programado, cuarentena, además de la posibilidad de crear un archivo donde aparezcan datos estadísticos del proceso de análisis. No incluye protección en tiempo real, que queda reservado para versiones de pago.

BitDefender Anti-Phishing Free Edition permite una navegación segura por páginas web, bloqueando aquellas identificadas como phising, que pretendan robar datos confidenciales (datos de tarjetas de crédito, personales...). Funciona tanto con Internet Explorer como con Firefox.

BitDefender Chat Encryption permite la comunicación entre usuarios de forma segura, vía Yahoo, Messenger o Windows Live Messenger, mediante la encriptación de los mensajes instantáneos intercambiados con otro PC que también tenga cualquier producto BitDefender 2009.

Si deseas acceder a cualquiera de estos tres productos puedes hacerlo desde BitDefender Free Edition, BitDefender Anti-Phishing Free Edition y BitDefender Chat Encryption.