Solución a fallos de seguridad en Microsoft

  • Por
Microsoft lanzará una nueva serie de boletines de seguridad con los que corregir vulnerabilidades en distintas versiones de Microsoft Office y Windows.
09/07/2010 - El próximo martes 13 de julio, Microsoft liberará cuatro nuevos boletines con los que corregir hasta cinco problemas de seguridad.

El primer boletín se encarga de cerrar una vulnerabilidad 0-day en Windows XP y Server 2003 que fue dada a conocer hace unas semanas y que actualmente está siendo explotada.

El segundo estará dedicado a solventar vulnerabilidades encontrada a finales de mayo y que pueden permitir la ejecución de código en Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Los otros dos boletines de seguridad corrigen una vulnerabilidad crítica en Office 2003 y 2007,además de un fallo catalogado como importante en Office XP y 2003.

Cabe decir que las dos vulnerabilidades descubiertas en Microsoft Office 2010 no serán solucionadas en esta ocasión, ya que los investigadores que las descubrieron no han facilitado a Microsoft ningún detalle de las mismas.

Por último señalar que Julio marca el final del soporte para las plataformas Windows 2000 y Windows XP SP2.