Solicita el nuevo Ubuntu 10.10

  • Por
Canonical abre la posibilidad de solicitar el envío de la nueva versión de su distribución GNU/Linux nombre en clave Maveric Merkat.
06/10/2010 - Ubuntu 10.10, la última versión de la distro más popular entre la comunidad Linux, será liberada el próximo 10 de octubre, no obstante aquellos interesados pueden acceder a la tienda Cannonical desde la que realizar el pedido de esta nueva versión.

Desde la tienda Cannonical vamos a poder acceder a packs de 5, 20, 100 y 200 Cds de Ubuntu 10.10 Desktop Edition, Ubuntu 10.10 Server Edition y Kubuntu 10.10 Desktop Edition por un precio que variará entre los 5 y los 135 €. Además desde este espacio de compra de Cds podemos acceder al servicio ShipIt donde cualquier interesado puede presentar su solicitud para recibir de forma totalmente gratuita, el envío de Ubuntu 10.10 Maveric Merkat por correo.

El envío de Ubuntu a través del servicio ShipIt, está pensado para usuarios que no pueden acceder a la descarga de esta distribución y tarda en llegar unas 10 semanas aproximadamente.

Aquellas personas que lo deseen pueden acceder a más información de las características y novedades de Ubuntu 10.10, actualmente en la versión candidata, desde www.desarrolloweb.com.

Interesados pueden acceder a la tienda Cannonical desde shop.canonical.com.