Social Marker

  • Por
Un servicio web para enviar una URL a redes sociales que aceptan bookmarking social, ayudando a promocionar tu página.
25/02/2009 - Social Market es una página donde se puede, a través de un formulario, cargar una serie de datos de una URL que luego se pueden enviar a numerosas redes sociales que aceptan envío de enlaces, como Digg, Del.icio.us, Twitter, etc.

Lo interesante de esta página es que, por medio de un único formulario, te permite promocionar una URL en diversas redes sociales, sin tener que escribir todos los datos en todas las redes sociales a las que queremos enviar la página. Nosotros podemos escribir, tan solo una vez, los datos como URL, título, descripción y tags y Social Marker se encarga de prepararnos una especie de asistente que va recorriendo las redes sociales para mandar los enlaces.

El asistente entra directamente en cada una de las redes sociales a las que permite enviar el link y tiene un botón de adelante y otro de atrás para ir a la siguiente red social o la anterior. Claro que, para mandar un enlace a una red social, debemos estar registrados en ella y hacer login, por lo que el alta del link a través de Social Marker no es directo, sino que requiere pasar por cada una de las redes sociales para introducir nuestro usuario y contraseña, si es que no nos reconoce automáticamente el usuario.

Soporta hasta 160 redes sociales! Muchas de ellas importantes y otras tantas que nunca había oído hablar. En cualquier caso, si queremos utilizar las redes sociales para promocionar un sitio, Social Bookmarker es un servicio que nos puede facilitar bastante el proceso de enviar un link a diversos sitios.

Además, dispone de un link personalizado que se puede insertar en una web para que los visitantes puedan utilizar Social Marker y así que otras personas puedan enviar cómodamente nuestro link a las redes sociales. También se encuentra un plugin para Wordpress que permite colocar estos enlaces de alta en los post.

Para más información, os dejamos el link con esta página: http://www.socialmarker.com/


Comentarios

Amerinka

27/2/2009
MUY UTIL, REALMENTE SIMPLIFICA LA TAREA DE LA RELACION CN OTRAS ORGANIZACIONES.

MANTENGANOS AL DIA EN MATERIAL D3 ESTE TIPO

RICARDO RIERA

wayna mundo

30/5/2012
salkantay 5d/4n
incluye :recojo de su hotel ,transporte privado 4:30 am ,guia profesional salkantay machu picchu ,ticket de entrada salkantay- machu picchu ,cocinero-arriero 4b,4l,4d equipo de camping ,mattress .bus aguas calientes .retorno ticket de tren a ollanta y bus hasta cusco. $200

Ricardo

28/5/2014
SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE SOCIALMARKER LA WEB LLEVA CAIDA VARIOS DÍAS
Hola les felicito por su excelente blog y la calidad de la información que nos proporcionan.Hace unos días gracias a ustedes descubrí socialmarket ,me di de alta en los marcadores y cual es mi sorpresa que el sitio web socialmarket.com lleva varios días caído y no dan ningún tipo de información,me gustaría saber si ustedes saben algo al respecto .Por favor envíenme la respuesta a mi correo.Un saludo.

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: De interés