Sitios web oscuros para la inspiración

  • Por
Colección de websites donde la falta de luz no supone una merma de la calidad del diseño.
21/02/2012 - Dark and Amazing Website Designs es un nuevo intento de ofrecer ejemplos de diseño web que sirvan de referencia para todos aquellos que estén pensando en iniciar un proyecto web.

De la mano de Vandelay Design este repertorio de 25 websites oscuros son una muestra de las posibilidades de una buena implementación de este tipo de diseños.

El diseño de una página web sobre un fondo oscuro, pese a que no es apto para cualquier iniciativa, permite crear con facilidad puntos que atraigan el interés de un usuario, no obstante la falta de referencias a lo largo de la web nos lleva a encontrar dificultades a la hora de alimentar nuestra inspiración.

Esta variada colección de stios web oscuros complementa la que ofrecíamos en 2010 de la mano de Webdesignledger además de ofrecer un interesante contraste con la siguiente selección de diseños web blancos.

Usuarios interesados en encontrar la inspiración necesaria para su próximo proyecto web pueden encontrarla desde Dark and Amazing Website Designs.