Set de iconos de monumentos y lugares mundiales

  • Por
Colección de recursos gratuitos con los que mostrar a los usuarios de nuestro site una imagen de uno o varios países.
09/08/2013 - El equipo de Freepik ha vuelto a lanzar una interesante colección de iconos gratuitos con los que hacer las delicias de todos aquellos diseñadores o webmasters interesados en darle un toque internacional a su website.

Esta colección de monumentos de todo el mundo incluye 250 elementos que representan muy bien la imagen que tenemos de muchos países. Desde las habituales Estatua de la libertad en Estados Unidos, Gran Muralla China, Pirámides de Egipto, Acrópolis Griega o Cristo de Corcovado en Brasil hasta una importante representación de edificios y lugares de todo el mundo como Indonesia, Europa, África del Sur, India, Rusia, Japón…

Todos los recursos incluidos en este set están disponibles en formato PNG además de AI, EPS, PSD y SVG con unas dimensiones en píxeles de 32 x 32, 64 x 64 y 128 x 128. Clasificados por países todos los iconos ofrecen un diseño de calidad en blanco y negro.

Si estás interesado en dar una imagen internacional o tratar de captar la esencia de un páis en concreto esta colección de iconos libres (tanto para proyectos personales como para comerciales) está a tu disposición desde www.noupe.com.