Los servicios de alojamiento de archivos más interesantes

  • Por
Colección de los servicios gratuitos de file hosting más interesantes de Internet
01/06/2009 - Hoy en día no es difícil encontrar un servicio de alojamiento de archivos desde el que almacenar y compartir nuestros archivos, pero encontrar uno que nos permita hacer esto de forma rápida y sencilla es algo más complicado.

Smashingapps ha reunido esta colección de los mejores free file hosting con la intención de reunir en un único post, las opciones más interesantes de Internet.

File hosting.org: este servicio provee una sencilla forma de enviar archivos pesados a nuestros conctactos. Simplemente hay que cargar el archivo deseado y recibiremos un link de descarga que podremos compartir por mail o messenger.

Savefile: es un servicio de alojamiento de archivos de hasta 100 MB. Una vez subido el archivo recibiremos un link de descarga que podrá ser utilizado tantas veces como deseemos.

Wiki Upload: es un servicio gratuito de alojamiento que nos permite cargar documentos, vídeos, imágenes, mp3, ebooks y soporta archivos de hasta 5GB.

FileSend: es usado para compartir archivos que son demasiado pesados para hacerlo por email. Nos ofrece hasta 120 MB de espacio de alojamiento web gratuito.

File Save: con FileSave podemos compartir música, películas, imágenes, documentos y cualquier otro archivo de forma sencilla. Este servicio nos permite tanto compartir como almacenar nuestros archivos en la red.

InfiniteMb: es un servicio File Hosting gratuito que nos permite cargar y compartir archivos ilimitados con nuestros contactos.