Selección de webs con un diseño en rojo

  • Por
Interesante colección de páginas web con un color rojo predominante en las que podremos encontrar la inspiración para nuestros diseños web.
30/06/2010 - La adecuada elección de un color principal para nuestro site es una importante decisión con la que lograr dar a nuestro proyecto un determinado estilo y personalidad.

El rojo es un color vivo, emocional, optimista que llama poderosamente la atención y que tiene diferentes significados que en algún caso y según el modo en que sean plasmados en nuestro diseño pueden llegar a ser incluso opuestos. El rojo representa pasión, emoción, valor, vitalidad, peligro, amor, el rojo es el color del fuego, de la sangre o de algunas flores.

Webdesigner ha vuelto a reunir una interesante selección de 50 webs bajo el título Red Web Designs to Inspire You, con las que pretende ofrecer inspiración a nuestros propios diseños web

Cada una de estos sites dispone de un link hasta su site donde poder observarlos mejor. Interesados pueden acceder a esta selección de webs con un diseño en rojo desde webdesignledger.com.