Search Free Fonts: Todas las Fuentes gratuitas

  • Por
Interminable colección de fuentes tipográficas gratuitas y recursos, listos para ser usadas en cualquiera de tus proyectos.
04/05/2013 - Search Free Fonts es un directorio web que reúne junto a una inmensa colección tipográfica, todo tipo de recursos relacionados con los que ayudar a que nuestro diseño web multiplique sus posibilidades (recordar aquello que un diseño web es 95% tipografía).

Organizada por categorías (temática y estilo) para que nos resulte más sencillo encontrar la fuente concreta que nos interesa, este directorio puede resultar de alto interés para todos aquellos que tienen un website o que trabajan con presentaciones, infografías o cualquier otro tipo de trabajo donde se incorporen textos.

Estás más de 13.000 fuentes gratuitas disponibles para ser utilizadas en cualquier proyecto suponen uno de los directorios más extensos de los que hemos conocido hasta el momento. Pero además Search Free Fonts también incluye una amplia colección de fuentes comerciales que alcanza el número de 91000 tipografías. Wow!!

Accediendo a la ficha de cualquiera de las fuentes tipográficas incluidas tenemos la opción de conocer más detalle de cada una de ellas, acceder a su descarga o incluso a un pequeño editor donde tipear el texto que deseamos para ver esa fuente en acción.

Interesados pueden acceder a Search Free Fonts desde www.searchfreefonts.com.