Screenfly, simulador de resoluciones para webs

  • Por
Interesante herramienta con la que tener una aproximación de cómo nos ven nuestros usuarios desde todo tipo de dispositivos.
11/10/2012 - La web multidispositivo hace tiempo que ya está aquí, no obstante todavía existe un déficit en la comunidad de webs en español en cuanto a la aplicación de técnicas como Responsive Web Design.

Screenfly es un herramienta online desarrollada por Quicktools que nos permite visualizar un sitio en resoluciones de navegadores de escritorio, tablets, smatphones y hasta los navegadores presentes en algunos televisores y así llegar a ser consciente de algunos déficits de nuestra web.

Simplemente con introducir la URL de nuestro site o blog, esta herramienta simula de forma automática la visualización que un usuario tiene en múltiples resoluciones y dispositivos dando una idea exacta de la experiencia que estamos ofreciendo a nuestros usuarios.

Además de lo anterior el equipo de Quicktools también dispone de una aplicación web llamada Wires con la que ayudar a construir wireframes directamente desde el navegador si necesidad de plug-ins, aplicaciones de Flash.....

Screenfly y Wires están disponible de forma gratuita para cualquier webmaster interesado, sin necesidad de registro previo o descarga de software.

Interesados pueden acceder ya a Screenfly desde quirktools.com/screenfly y a Wires desde quirktools.com/wires.