Screen Sizes, las resoluciones de pantalla de los principales dispositivos

  • Por
Un nuevo recurso pensado para facilitar el trabajo de cualquier diseñador web.
11/06/2013 - A la hora de desarrollar webapps para móvil o crear un diseño responsive web design, conocer las resoluciones de pantalla más importantes es una información importante a la hora de decidir las dimensiones del layout así como el esquema de distribución de los elementos dentro un diseño.

Screen Sizes es un proyecto web que recopila una completa lista donde se enumeran los datos importantes sobre las pantallas de los móviles más ampliamente utilizados, así como de las pantallas de tabletas y monitores.

La tabla de resultados que encontramos nos ofrece el sistema operativo utilizado, los valores de tamaño físico, resolución, PPI y la densidad de píxeles. Además este site permite clasificar por popularidad los dispositivos ofreciendo una interesante información a la hora de diseñar ofreciendo nuestra mejor versión en función de los dispositivos más relevantes en el mercado.

Interesados pueden acceder a Screen Sizes de forma completamente gratuiata y sin necesidad de registro desde screensiz.es.