Responsive Grid System, crea tu site en Responsive

  • Por
Interesante recurso para aquellos que deseen conseguir un diseño adaptable a todo tipo de resoluciones y dispositivos.
13/07/2012 - Tal y como se autodefine, desde la propia página del recurso, Responsive Grid System ni es un framework ni Boilerplate sino simplemente una forma sencilla y rápida de crear websites Responsive.

En resumidas cuentas Responsive Grid System es una plantilla en forma de grid para trabajar con diseños adaptables que nos facilita y agiliza la creación de diseños adaptables a todas las resoluciones.

El sistema no nos limita a tener 12, 16 o 24 columnas, sino que permite trabajar con cualquier número de estas además de poder escalar a cualquier ancho.

Una de las características que resultan más interesante es que en lugar de ajustar nuestro contenido al grid, con Responsive Grid System podremos hacer que este se adapte al contenido, suena bien, no?

Si quieres empezar a probar Responsive Grid System o simplemente acceder a más información, demos, ejemplos de quien usa este recurso y cualquier otra documentación puedes acceder desde www.responsivegridsystem.com.

Este interesante recurso para diseñadores web está disponible de forma abierta y sin necesidad de registro. Si además quieres saber que es un diseño adaptable con Responsive Web Design puedes acceder a nuestro taller gratuito desde http://www.desarrolloweb.com/articulos/taller-responsive-web-design.html