RepairIE repara los problemas de Internet Explorer

  • Por
Esta herramienta permite solucionar muchos de los problemas que el navegador Explorer padece especialmente tras ser atacado por algún tipo de malware.
24/10/2008 - RepairIE es una utilidad creada para la reparación de Internet Explorer de forma sencilla, consiguiendo una mejora del rendimiento y una mayor estabilidad. Es especialmente interesante para resolver problemas y conflictos generados por el ataque de un virus tras haber sido eliminado este.

Esta aplicación freeware no sólo sirve para reparar Internet Explorer, sino que además nos permite modificar una extensa lista de parámetros de una manera muy sencilla y totalmente intuitiva.

RepairIE administra el Explorer a través de cinco pestañas tituladas apariencia, características del navegador, conexiones de red, características de búsqueda y seguridad. A través de esta interfaz  podremos cambiar las opciones del menú, de modo que los usuarios no puedan alterar la página de inicio o las barras de herramientas, prevenir las descargas de archivos, deshabilitar el acceso a URLs de archivo, realizar cambios en cuanto a los archivos temporales, quitar Windows Messenger, controlar el Asistente de Conexión, el sistema de notificación de descargas o de informe de errores, además de otras opciones.

RepairIE es totalmente gratuito, está disponible solo en inglés y funciona en sistemas Windows desde el 98 a Vista.