Removeem valora la calidad de los Anchor Text de tu web

  • Por
Una nueva herramienta SEO con la que de forma fácil, rápida y gratuita podemos seguir optimizando nuestro site.
28/08/2013 - Removeem ha presentado una nueva utilidad web (desarrollada por el mismo equipo de trabajo que con la llegada de Penguin lanzó esta herramienta de eliminación de Backlinks) que analiza los enlaces de un website y nos informa de aquellos texto de anclaje (Anchor Text) sobre optimizados.

Los continuos cambios y actualizaciones del algoritmo de Google hacen cada vez más complicado una buena elección de las palabras clave que debe llevar un enlace, pese a todo es innegable de la importancia de combinar buenos links con adecuados anchor texts para lograr obtener un buen posicionamiento. Es por ello que esta herramienta gratuita puede resultar de utilidad a cualquier webmaster que quiera saber que anchor text debemos poner.

Removeem se utiliza para identificar los distintos texto de anclaje y destacar donde existe un riesgo de sobre optimización de forma que podamos valorar la posibilidad de modificarlos con el objetivo de centrarnos correctamente en nuestra marca, producto o contenido.

El uso de esta utilidad no plantea ninguna dificultad, simplemente introduce el dominio o la URL que desees analizar y de forma automática serán valorados los enlaces y ofrecido un informe.

Todavía en fase beta, cualquier interesado en empezar a usar Removeem puede acceder a esta herramienta desde www.removeem.com.