¿Qué pasó con Chrome OS?

  • Por
Cinco meses después de su lanzamiento, Google toma medidas contra la falta de interés de los usuarios en su sistema operativo en la nube.
22/11/2011 - Pese a las expectativas depositadas por la compañía líder de Internet, todo parece indicar que su nuevo sistema operativo no está obteniendo los resultados deseados.

Con el objetivo de animar las ventas de los equipos Chromebook que Acer y Samsung han lanzado con Chrome OS instalado, el precio de estos dispositivos ha sido rebajado hasta los 299$.

Junto a la actualización del precio del Chromebook, Chrome OS ha añadido algunas mejoras como un interfaz de usuario más limpia y sencilla que permite un inicio de sesión en 8 segundos o una  renovación del diseño de la página nueva pestaña que al igual que con el navegador Chrome, nos permite gestionar de forma sencilla nuestras aplicaciones, favoritos, sites más visitados, un acceso al gestor de archivos en Chromebook, así como a la música y juegos de Chrome Web Store.

Pese a la oficialidad de la información anterior el nuevo precio todavía no está disponible para todo el mundo. Los precios actualizados estarán próximamente a través de las plataforma de venta en línea.

Todas estas mejoras pretenden volver a impulsar el interés de aquellos usuarios que estén buscando comprar un equipo con un sistema operativo ágil, funcional y en la nube.