Programa de recompensas de Facebook

  • Por
La plataforma social más importante pagará un mínimo de 500 dólares por error encontrado.
12/08/2011 - Facebook ha abierto un nuevo espacio donde cualquier interesado puede notificar una vulnerabilidad y ser recompensado por ello.

Con la apertura de este programa, Facebook se une a otras plataformas como Google y la Fundación Mozilla que ofrecen recompensas por los bugs encontrados y notificados.

De forma estándar, Facebook pagará 500 dólares por cada problema de seguridad, esta cantidad se verá incrementada caso que el bug sea de especial gravedad. No obstante para optar a ser candidato a recibir esta recompensa hay que cumplir ciertos requisitos como:
  • no publicar la información ni darla a conocer por ningún medio
  • ser el primero en notificar el bug.
  • informar sobre una vulnerabilidad que pueda comprometer la seguridad y privacidad de los datos en Facebook mediante ataques del tipo XSS, CSRF/XSRF o inyección de código de forma remota.
  • no residir en un país al que Estados Unidos esté aplicando sanciones como Cuba, Libia o Corea del Norte.
Además de lo descrito, este programa de recompensas también persigue convencer a aquellos que descubran una vulnerabilidad para no aprovecharla con fines maliciosos.

Facebook ha lanzado a tal fin www.facebook.com/whitehat.

Comentarios

noemi

17/8/2011
algo que me parece interesante
Hola mi nombre es noemi y quería hacer saber que cuando entro al facebook con mi cuenta con el navegador google chrome todo bien, y abro otro navegador Internet explore y me conecto a la cuenta de mi enamorado cuando el esta conectado y entra sin problemas osea que no existe un cierre de sesión y yo puedo ver con quien esta chateando y ps creo que debe de existir seguridad en cuanto alguien entra a su cuenta y dar un aviso un mensaje que alguien ingreso a su cuenta y asi poder cambiar su contraseña, etc...el cree que alguien manipula sus datos pero no se si soy yo es otra persona....eso fue todo.

carolin

18/8/2011
recompensa de facebook
noemi, es interesante lo que dices, pero quien debe saberlo es facebook pues son ellos lo que estan otorgando la recompensa (claro que primero debes cumplir con los requisitos)

hola

19/8/2011
_as
¿será una medida para protejerse de la amenaza de anonymous?

para noemi

19/8/2011
_es
Noemi, existe un apartado en configuración de la cuenta, privacidad, donde se pueden ver todas las conexiones que están abiertas en el dt del presente, incluso se puede dar la orden de desconectar aquellas que consideres sospechosas o que te de la gana.

JOSE ORLANDO BRIZZI

19/8/2011
facebook,mal
imposible si tengo una cuenta yo,de abrir otra para mi esposa,complicadisimo,imposible lograr algo,una monstruosidad-jose

Jorge Luias Alvarado Castro

12/4/2012
premio
Buenas tarde les escribo desde Costa Rica y este es my comentario, es cierto que usteden dan un premio de un millom de dolares al azar, porque me llego un correo de Facebook que me decia que abia ganado este monto.
Gracias

pedro

25/7/2012
sobre la loteria de facebook
digame es cierto esto o es una broma "El programa de recompensas de Facebook se hace cada dos años. Usted ha sido seleccionado al azar por el administrador de Internet Facebook empate. El administrador de la lotería es un programa automatizado que selecciona al azar los usuarios de Facebook".

reyven

15/11/2012
premios de recompensa
hola quisiera saber si es cierto lo de premios de recompensa que dan una cierta cantidad de dinero al usuario que escogen al azar en facebook

Manuel

20/11/2012
hola............
Hola....disculpa.....es cierto.....q existe. Facebook programa de recompensas. me llego un correo....q me informaba de un premio,, que yo he obtenido...... ..confirmen... es cierto o no

doris

11/12/2012
premio
recibi tambien un correo similar dodne ganaba 500.000 dolares pero se supone que es mentira???

luisa

12/2/2013
SOLICITUD DE RESPUESTA
HOLA, OBSERVANDO LOS COMENTARIOS ANTERIORES ME HE DADO CUENTA QUE HAY MUCHAS PERSONAS PREGUNTANDO LO MISMO SOBRE EL CORREO DEL 1.000.000 DE DOLARES Y NO HAY RESPUESTA POR PARTE DEL EQUIPO DE FACEBOOK, Y SI ESO NO OCURRE SERÁ MUY DIFICIL CREER EN ESTE TIPO DE COSAS Y SERÍA MEJOR QUE NO PRESTEN SU NOMBRE PARA HACER TALES COSAS YA QUE ESO SE LLAMA FALTA DE RESPETO PARA CON EL USUARIO.
SI ES VERDAD O MENTIRA SOLO DEBEN RESPONDER NO SE LES QUITA NADA CON ACLARARLO.


GRACIAS.

leonor

08/3/2013
programa de recompensas
Tambien recibi ese mail. Lo triste y preocupante es que los comenatrios son de gente como yo que recibi+o el mail y no cayó en la trampa. Nadie de Facebook, escribe apar desmentir o corroborar. esto es vergonzoso!!!

NANDY

18/3/2013
GANADOR DE LOTERIA-FACEBOOK REWARDS
QUISIERA ME INDIQUE SI ES VERDAD LOS PREMIOS QUE MANDAN POR CORREO UN TAL Todd Jackson Director, Facebook Rewards., ME INDICAN POR FAVOR

lex valles

01/4/2013
Facebook le informa de equipo y enhorabuena a emerger como el ganador de los Premios 2013 de Facebook.
Senores:
PROGRAMAS DE RECOMPENSA DE FACEBOOK

Un saludo cordial y mis felicitaciones por la gran idea de Facebook. Disculpen, el dia de hoy me llego un mensaje del remitente Programa de Recompensa de Facebook donde me informan que he sido el ganador de un premio 2013 de facebook.
Por favor podrían informarme mas detalladamente sobre esta noticia?
De antemano, reciban mi agradecimiento por su generosa informacion y fina atención.

Cordialmente,

Lex Valles

sandra lorena zamora segura

12/7/2013
sandra
kiziera zaber k tan zierto puede llegar hacer ezte correo del millon de dolarees ??????? por k me hallegado el dia hoy

Marina

25/7/2013
Programa Fraudulento
Saludos
Estuve averguando en la net respecto al correo electronico que al gual que ustedes tbn recibi, y al parecer se trata d una gran estafa por un tal SONATOS o como se haga llamar que suscribe el correo electronico con el post de COORDINADORA DEL PROGRAMA - FACEOOK PROGRAMA RECOMPENSAS; todas las interrogantes que surgieron con la recepcion del correo a sus cuentas pueden ser despejadas en la siguiente pagina:

http://www.experthelp.com/question/324792/fraudulent-email

Solo se recomienda ser cautos y averguar la fuente que lo envia, ya que podemos ser victimas de una estafa o cosas peores por no estar adecuadamente informados, sin embargo por otro lado presunamente el programa recompensas si existiria y se estaria otorgando premios hasta de 500 dolares. No esta demas que e averigue bien cual es a estrategia y de ser uno de los beneficiarios como hacer efectivo el premo que otorgan.

Espero que haya servido la información.

Cdt.

Jonathan

31/7/2013
Estafa!!!!!!!!!
NO CAIGAN!!.....es FALSO!!!!..... usan tu cuenta para delinquir es confirmado que todo es MENTIRA....

gabriela

12/5/2014
NECESITAMOS RESPUESTA Y PUNTO !!!!!
Alla igual que muchos tambien me llego el msj SOLO QUEREMOS RESPUESTAS Y LISTO PORQUE SINO UNAMOS FUERZA Y A DENUNCIAR PARA QUE SE LES CAIGA EL DISFRAZ.. GRACIAS ESPERO RESPUESTA

ADRIÁN ROBERTO JIMÉNEZ QUISPE

24/7/2014
TAMBIÉN ME LLEGO LO MISMO
A MI TAMBIÉN ME ACABÁ DE LLEGAR EL DÍA DE HOY AQUEL ANUNCIO QUE GANÉ UN MILÓN DE DOLÁRES DEL PROGRAMA DE RECOMPENSA DE FACEBOOK, Y NO SE SI ES VERDADERO O SI SON UNOS ESTAFADORES.
24 de julio de 2014.
DONDE MENCIONA AL SEÑOR WALTER HARRISON.

Agustín

26/8/2014
RESPUESTA AL GANADOR DEL MILLÓN DE DÓLARES
Bueno aquí les traigo una respuesta razonable a esta situación. A mí también me llegó un mensaje diciendo que gane U$D 1.000.000. Si se fijan bien, todos los mensajes que nos fueron enviados tienen los mismos códigos, que son:
Número de lote: 12329317635197437 TFB-febrero / 2012
Num Referencia: TFB 29501870209289 / ES 877
Eso quiere decir que es una broma masiva. Gracias por su atención y que tengan un buen día.
PD: por favor no envíen información suya a ningún correo.

vilma

18/9/2014
Directora, Facebook Programa de Recompensas.
Reciba un cordial saludo.
Como saber si cuando te envían o eres sorteada es verdadero o es una estafa.
espero pronto la respuesta.
Atentamente

ELIANA

18/9/2014
LAS BROMAS DE GANAR UN PREMIO
LAMENTABLEMENTE HE RECIBIDO UN CORREO EN DONDE SE ME INDICA QUE HE SIDO GANADORA DE UN PREMIO OTORGADO POR FACEBOOK, DENUNCIO A USTEDES, COMO ES POSIBLE QUE ESOS ESTAFADORES TENGAN TANTOS DATOS SOBRE MI PERSONA, POR FAVOR HACER ALGO AL RESPECTO, PORQUE ME SOLICITARON QUE DEPOSITE 310 DOLARES A UN NOMBRE Y UNA DIRECCION QUE PERTENECE A fEDEX,INVESTIGANDO EN INTERNET, REALMENTE LA DIRECCION ES CORRECTA, NO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA DE MENSAJERIA MUNDIAL, SE EA INMISCUIDA EN ESTAS ESTAFAS,

vilma Huaman Huanay

28/9/2014
CORREO DE SORTEO GANADOR
ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA . SI ES VERDAD SOBRE EL CORREO ENVIADO O ES UNA ESTAFA. O SI VERDADERAMENTE E SIDO SORTEADA. GRACIAS POR LA RESPUESTA.

RICARDO

30/9/2014
PREMIO
TENGAN CUIDADO,NADIE REGALA NADA.ES PURO CUENTO. SALUDOS

BERNARDO

04/10/2014
PROGRAMA RECOMPENSAS FACEBOOK
YO CREO QUE FACEBOOK ES UNA EMPRESA SERIA POR LO QUE TIENE LA OBLIGACION DE ACLARAR SI EFECTIVAMENTE TIENE UN PROGRAMA DE RECOMPENSAS Y SI LOS FUNCIONARIOS QUE SE MENSIONAN EFECTIVAMENTE TRABAJAN PARA LA EMPRESA, YA BASTA DE CHANTAJES Y EXTORCIONADORES EN LA RED, FUERA LA DELINCUENCIA DE NUESTROS MEDIOS Y QUE LA AUTORIDADES HAGAN SU TRABAJO

CARMEN

07/8/2015
NECESITO RESPUESTA URGENTE DE FACEBOOK
AL IGUAL Q TODOS USTEDES ME LLEGO ESE CORREO DEL MILLON, PERO SI ES VERDAD O NO LA UNICA RESPUESTA LO TIENE FACEBOOK, POR FAVOR OTORGUEN UNA EXPLICACION Y NO SEAN TAN DESGRACIADOS DE JUGAR CON EL SENTIMIENTO DE LAS PERSONAS.

meli

29/10/2016
también me llego
El correo del millon es verdad o de plano es mentira, pueden responder??

jpj

20/1/2017
premio 1.000.000
A mi también me a tocado, pero me imagino que es mentira, Alguien nos toma el pelo o nos quiere estafar de alguna manera. Si no fuese así, ya hubieran contestado.

JPJ

20/1/2017
premio 1.000.000
No había leído lo anterior. Confirmada la estafa.
Por otro lado pongo la "h" a la "a" que no he puesto antes

Compartir

Etiquetas relacionadas

Publicado en: De interés