¿Problemas con Windows 7?

  • Por
El nuevo sistema operativo de Microsoft comienza desde hoy con apagones intermitentes cada 2 horas para los usuarios que dispongan de la versión candidata (RC).
01/03/2010 - Aquellos usuarios que dispongan de Windows 7 Release Candidate deben haber empezado a experimentar problemas al sufrir, a partir de hoy 1 de marzo de 2010, de apagones automáticos e intermitentes de funcionamiento en cuyo proceso de apagado no se nos permite guardar nuestro trabajo.

Tal y como ya paso con la versión beta de Windows 7, tras una descarga masiva y gratuita del nuevo sistema operativo en su versión RC, en el que una importante cantidad de usuarios pudieron probar y reportar problemas que Microsoft utilizó para pulir su producto, ahora se conduce a todo aquel que continúe usando esta versión candidata(RC) a abandonarla a través de un sistema de apagones que hacen muy molesto su utilización.

Con esta estrategia, advertida por Microsoft desde un principio, se pretende "invitar" a la instalación de la versión final de Windows 7.

Windows 7 RC llegado el 1 de agosto de 2010 dejará de ser funcional por completo.