Primera edición de la revista The Original Hacker

Hoy es el estreno de una nueva revista electrónica gratuita dedicada a Hackers y programadores de nivel medio a avanzado, The Original Hacker.
05/11/2013 - The Original Hacker (TOH) es un nuevísimo magazine digital con temática dedicada a Hackers y programadores intermedios y avanzados, en el que podremos encontrar artículos de alto nivel sobre temas como Ingeniería de Software, Ingeniería inversa de código enfocada en la detección de vulnerabilidades, Seguridad Informática, Shell Scripting, etc. Gratuita y de libre distribución promete hacerse un espacio entre nuestras fuentes de consulta y referencia para el aprendizaje y especialización.

Realizada por Eugenia Bahit, colaboradora de DesarrolloWeb.com, programadora extrema e ingeniera de software a la que conocemos por su preferencia por sistemas GLAMP y lenguajes como Python o PHP, aparte de ser una Agilista convencida. Después de varios años liderando el proyecto Hackers & Developers nos ofrece esta nueva visión sobre el mundo editorial en formato digital, con una iniciativa de lanzamiento periódico y descargable, fácil de llevar para leer en nuestro dispositivo preferido, desde cualquier lugar.

The Original Hacker cuenta con ediciones compuestas por 5 artículos en los que se tratan temas siempre de alto nivel y con mucho valor práctico. Además tiene también como intención ayudar a la divulgación de herramientas de código abierto para programadores como Europio Engine, al que hemos tenido ocasión de conocer en un hangout #phpIO.

Su misión es servir de ayuda para y fuente de información para profesionales a los que realmente les apasiona el desarrollo y los sistemas, pensando sobre todo en aquellos que disfrutan jugando con la inteligencia. No es una revista para cualquier persona, sino para aquellos que verdaderamente tengan inquietud por la investigación y constante mejorar, para las personas a los que la tecnología es más que una filosofía de vida.

Los temas que tratará TOH son siempre relacionados con el hacking y la programación, tocando asuntos como Programación Shell, Seguridad informática a nivel de desarrollo y mantenimiento de sistemas, Ingeniería del Software, Ingeniería inversa y taller de Europio Engine.

El 5 de noviembre de 2013 será presentada la revista y podremos obtenerla para descarga gratuita. No queremos revelaros más, pero sí os podemos decir que merecerá la pena tenerla entre manos y disfrutar de articulos útiles que son difíciles de encontrar en Internet, y más en español.

Podéis informaros más en The Original Hacker durante el día de hoy liberarán la primera edición que estamos seguros que os gustará.