¿Preparado para el futuro de Internet?

  • Por
Con la llegada del día Mundial de IPv6 es interesante saber si nuestra conexión está preparada para funcionar correctamente con los sitios que usen la nueva versión del protocolo de Internet.
07/06/2011 - Con la llegada mañana de World IPv6 Day, plataformas tan relevantes como Google, Facebook o Yahoo! pondrán a prueba el protocolo IPv6 junto al actual IPv4.

Durante 24 horas se llevarán a cabo diversas pruebas de compatibilidad que permitirán obtener importante información acerca de posibles problemas de conectividad y supondran dar un interesante paso hacia la definitiva llegada de la nueva versión IPv6.

Google ha creado un test IPv6 con el que comprobar si nuestra conexión está preparada para funcionar correctamente con los sitios que usen la nueva versión del protocolo de Internet. Por otro lado, también podemos acceder a una completa prueba online con la que testar nuestra conectividad IPv6 desde test-ipv6.com.

Interesados en conocer un poco mejor el estado de IPv6 en España pueden seguir los últimos movimientos de las principales operadoras y proveedores de alojamiento desde www.ipv6es.es.

Aquellos que lo deseen pueden acceder a más información del día Mundial de IPv6 que se celebrará mañana desde http://worldipv6day.org/.