Posibilidades del color en websites

  • Por
Encuentra la inspiración para tus propios proyectos web en esta nueva colección.
30/11/2011 - La plataforma especializada en diseño Tripwire Magazine, nos trae una nueva y completa colección de variados sites donde el color es uno de los principales protagonistas.

Con una simple mirada a cada una de las portadas de las webs ofrecidas en este repertorio, el usuario siente una invitación a seguir navegando por los contenidos del site, demostrando las posibilidades que una correcta combinación de colores suponen, primero para ofrecer un mejor diseño y después para incrementar la calidad y cantidad del tráfico web.

Aunque la mayoría de sites utilizan solo una combinación de dos o tres colores para lograr un efecto de claridad y limpieza con las que incrementar la sensación de navegabilidad, el uso de múltiples colores puede ser útil para algunos proyectos, siempre que se logre alcanzar la armonía entre todos ellos.

Esta colección de 45 websites es un ejemplo de las posibilidades que una correcta combinación de colores puede ofrecer a cualquier diseñador interesado en ofrecer este tipo de proyectos web.

Interesados pueden acceder 45 Beautiful Examples of Colorful Websites donde conocer las posibilidades del color en websites.