Plantillas Responsive gratuitas para Newsletter

  • Por
Nueva colección de Templates de calidad para diseñar nuestros propios boletines informativos.
24/12/2012 - Con más y más usuarios accediendo a nuestros contenidos a través de dispositivos móviles para comprobar su correo electrónico, se convierte en necesario asegurar que todas nuestras campañas informativas se vean bien en cualquier dispositivo.

De la misma forma que un website, un email también puede (y debe) tener un diseño Responsive Web Design. En este sentido, los responsables de la plataforma Zurb han puesto a disposición de cualquier interesado una colección de Plantillas HTML Responsive para utilizar a la hora de crear un boletín informativo o newsletter con las que mejorar la experiencia de usuario de cualquier usuario independientemente del dispositivo desde el que acceda.

Soportado por una importante lista de los principales clientes de correo electrónico, estos 5 templates Responsive gratuitos de calidad vienen con el HTML y CSS separados.

Esta colección de templates gratuitos van a permitir a todo webmaster que lo desee centrarse en lo importante a la hora llevar a cabo una campaña de marqueting, la creación de los mejores contenidos.

Interesados pueden acceder a más información y descarga de Plantillas Responsive gratuitas para Newsletter desde www.zurb.com/responsive-email-templates.