Plantilla Responsive para Newsletter

  • Por
Un nuevo recurso para implementar en nuestro proyecto el modelo de diseño más innovador que existe en este momento.
16/04/2013 - Cada vez es más necesario ofrecer a nuestros usuarios una experiencia óptima independientemente del dispositivo (escritorio, móvil...) con el que acceden a nuestros contenidos online.

Asegurar que todas nuestras campañas informativas se vean bien en cualquier equipo ya no es una cuestión de mejoría sino que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un proyecto. Por ello al igual que en un website, un correo electrónico también debe disponer de un diseño adaptable o Responsive.

El equipo de AntWork nos ofrece una plantilla Responsive para utilizar a la hora de crear un newsletter y que trabaja perfectamente en los principales clientes de correo electrónico como Gmail, Outlook, Android Email, Hotmail, Yahoo Mail, Apple Mail, AOL Mail….

Interesados pueden acceder a más información y descarga de esta plantilla Responsive para Newsletter desde internations.github.io.

Además si te interesa dominar el modelo de diseño más innovador que existe en este momento, ahora puedes aprender en las mejores condiciones está técnica de diseño conocida como Responsive Web Design desde escuela.it.